Pre-Registro de inscripción al semestre Febrero - Julio 2019

Bienvenido al proceso de pre-registro. El formulario es el mismo, que ya registraste el semestre anterior. Ahora cada campo tiene la información que capturaste en ese momento. Si deseas actualizarla, borra la información del campo correspondiente y registra el nuevo dato.

Si no aparece ninguna información en los campos del formulario o no has hecho este proceso antes, deberás registrar entonces todo el formulario, en este caso, tómate tu tiempo hazte acompañar por tu papá o mamá al momento de registrarte.

Al finalizar descarga el archivo en formato PDF (necesitarás Acrobat Reader), que contiene los documentos que deberás presentar en el Departamento de Servicios Escolares el día de tu inscripción. Imprime 2 tantos de: La solicitud de inscripción (página 1) y la carta compromiso (página 2).

El extracto del código del alumno, es para su lectura y conocimiento por lo cual no es necesaria su impresión.

Ahora para iniciar sesión, deberás utilizar la cuenta de correo electrónico oficial que te proporcionó la escuela, aquella con terminación @cbtis162.edu.mx. Recuerda que tu cuenta de correo se compone de la siguiente forma:
nombre(s) _ apellidopaterno y primera letra del apellido materno, por ejemplo:
Si te llamas Aarón Iván De Ocaña Fernández, entonces tu usuario es: aaronivan_deocanaf@cbtis162.edu.mx (Sin acentos y la ñ cambia por n).