CARRERAS TÉCNICAS

CBTis 162

Las especialidades que se ofrecen en el CBTis 162 tienen como objetivo otorgar a los alumnos estudios bivalentes en donde ellos puedan al finalizar su educación media superior integrarse al campo laboral o decidir continuar su educación superior en Universidades o Institutos Tecnológicos.

Nuestra oferta tecnológica otorga a los alumnos conocimientos actuales necesarios para laborar en empresas particulares, oficinas de gobierno o iniciar su propia microempresa.

Construcción

Permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a satisfacer la demanda actual de personal calificado capaz de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras.

Prod. Ind. de Alimentos

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante conservar y procesar las distintas materias primas de origen primario, como las frutas, hortalizas, cereales, carnes, aves, pescados, mariscos y derivados lácteos.

Contabilidad

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante aplicar las normas de información financiera, proceso contables, de costo, y en la aplicación de las leyes relacionadas con las obligaciones fiscales.

Programación

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

Soporte y Mantenimiento

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante.